¿Qué puedes conseguir con un fotomatón en Barcelona? ¿En qué momentos es adecuado utilizarlo? ¿Qué ventajas tiene?

¿Te has hecho en algún momento estas preguntas? Pues si te las has hecho es el momento de responderlas todas. Has llegado al lugar adecuado. 

Aquí te lo vamos a contar todo sobre el fotomatón en Barcelona. Empezaremos por una definición para que quede bien a las claras de lo que estamos hablando

Seguiremos diciéndote para qué tipos de eventos está pensado el fotomatón y acabaremos contándote con qué otros dispositivos puedes contar para que la organización de ese evento en el que estás pensando sea todo un éxito. 

¿Nos acompañas por este recorrido? Ya verás qué interesante te resulta. 

Antes que nada sí que nos gustaría decirte que si vas a organizar cualquier tipo de evento no dejes de pensar cuándo lo estés preparando en contratar a un profesional de la imagen

Un  profesional de la imagen que pueda captar la esencia de lo que quieres transmitir bien en foto, bien en video y que además pueda ofrecerte las últimas tendencias en celebración de eventos. 

Para que todo salga rodado y para que tu evento sea recordado durante mucho tiempo. No es necesario indicarte el poder que tienen las imágenes, ¿verdad?

Hecha esta pequeña introducción vamos a meternos de lleno en el tema que nos ha traído hasta aquí. 

¿Qué es un fotomatón?

Lo prometido es deuda y vamos a empezar por la definición. ¿Cómo podríamos describir qué es un fotomatón?

Un fotomatón es una cabina o instalación que permite a las personas tomarse fotografías automáticamente. 

Estas cabinas suelen estar presentes –y, créenos, cada vez más- en eventos, fiestas y también los puedes ver en los más variados lugares públicos. 

Como en todos los sectores, la tecnología va evolucionando. Así que los fotomatones actuales ya pueden incluir opciones de personalización, como fondos y accesorios, y permiten a los usuarios obtener copias impresas de sus fotos al instante. 

Además, algunos ofrecen opciones digitales, como enviar las fotos por correo electrónico o compartirlas en redes sociales. 

A continuación vamos a ver en qué acontecimientos se está utilizando. 

Fotomatón

Fotomatón Barcelona para:

  • Eventos de empresa

Es necesario cuidar de la imagen corporativa. Así que si vas a organizar algún tipo de encuentro bien con proveedores, bien con clientes, no dejes de contratarnos nuestro fotomatón en Barcelona. 

Será la manera de decir que estás a la vanguardia por lo que concierne a eventos para empresas. 

Si quieres cerrar operaciones o aumentar tu prestigio, es un elemento que no te puede faltar. 

  • Cumpleaños

Es evidente porque un cumpleaños no es otra cosa que sinónimo de diversión. Así que si organizas un cumpleaños, para la edad que sea, el fotomatón te va a garantizar el éxito. 

  • Bodas

De entre los eventos, evidentemente, las bodas son las reinas. Junto a un fotógrafo profesional no te puede faltar jamás el fotomatón.

Las experiencias que contarán tus invitados durarán años y años. Es una manera de lograr complicidad y hacer que, en ocasiones, “se rompa el hielo”. 

No puede haber boda sin fotomatón. Así de claro te lo decimos. No dejes de consultarme si estás en plena organización de una boda o de cualquier otro evento. 

 

Para tu evento también podemos poner a tu disposición: 

  • Fotomatón espejo

Un fotomatón espejo es una versión innovadora y más interactiva del fotomatón tradicional. 

¿En qué consiste?

En un espejo de tamaño completo que integra tecnología de pantalla táctil y cámaras de alta calidad. 

Los usuarios pueden ver sus reflejos y posar delante del espejo, que además ofrece opciones interactivas como firmar la foto o agregar emojis y textos en la pantalla táctil. 

Lo que vas a conseguir es todavía más experiencias únicas. 

Espejo mágico

  • Video Booth 360

Un Video Booth 360 es una Instalación de grabación de video que captura imágenes en 360 grados y también lo puedes conseguir con nosotros. 

Se trata de una plataforma donde se sitúan las personas y una cámara que las rodea, grabando desde todos los ángulos. 

Lo que se consigue son videos muy dinámicos y atractivos. Lo que está ocurriendo en ese momento se captura desde una perspectiva panorámica.

El resultado –que seguro que has visto en más de una ocasión- es impactante.

  • Altavoces

Para completar la diversión, para que todo sea completo no puede faltar el audio. Y para que no falle se ha de contar con altavoces de última generación como los que vamos a poner a tu disposición si cuentas con nuestros servicios. 

Imágenes de alta calidad y sonido de alta calidad. Son dos elementos que no pueden faltar en  ningún evento.

Ya sabes. Si estás dispuesto a contratar nuestro fotomatón Barcelona lo tendrás todo a tu alcance.

  • Leds para iluminación

Hemos hablado de sonido y de imagen. Pero la iluminación no deja de ser un elemento fundamental.

Como profesional de la fotografía y el video estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de iluminación. 

De esta manera, conociendo qué tipo de iluminación existes en cada espacio tanto las fotos como las imágenes de video saldrán nítidas. 

  • Catenarias doradas y alfombra roja

Acabamos ya diciéndote que también tendrá a tu disposición catenarias doradas y alfombras rojas. 

Piensa también que tu evento ha de ser compartido tanto en tu página web (en el caso de las empresas) como en los distintos perfiles de redes sociales. Si cuentas con imágenes de alta calidad el impacto y la interacción va a ser mucho mayor. 

Lo dicho. ¿Quieres que tu evento sea un éxito? No dejes de contratarnos nuestro fotomatón Barcelona. Todo saldrá a pedir de boca. 

¿Te interesa? ¿Tienes alguna pregunta que hacerme? Ponte en contacto ya conmigo.

 

Share This