¿Necesitas un fotógrafo?

Fotógrafo de bodas

Como fotógrafo de bodas, tengo la oportunidad de crear recuerdos duraderos y únicos para mis clientes que atesorarán toda la vida.

Fotógrafo de bodas

Llevamos tu boda a un nivel superior

Fotógrafo de bodas

Fotógrafo para bodas

Como fotógrafo de bodas, mi trabajo es capturar el día más importante en la vida de una pareja y crear un registro visual de su historia de amor. Es un honor y una responsabilidad que requiere un enfoque profesional, discreto y creativo. Al fotografiar bodas, es importante comunicarse claramente con la pareja para comprender su visión y expectativas, y trabajar en estrecha colaboración con los demás proveedores para garantizar una experiencia placentera y agradable para todos los involucrados.

La fotografía de bodas implica capturar una variedad de momentos, desde lo íntimo y emotivo hasta lo grandioso y festivo. Es importante tener buen ojo para la composición, la iluminación y la sincronización para crear imágenes deslumbrantes y memorables que capturen la esencia del día de la boda. Ya se trate de tomas espontáneas de la pareja, retratos familiares o tomas panorámicas del lugar, la fotografía de bodas requiere versatilidad y adaptabilidad para capturar todos los momentos especiales.

Disponemos para tu evento de:

  • Diferentes cámaras profesionales
  • Cámaras de video
  • Drones
  • Fotomatón
  • Video Booth 360
Fotógrafo de bodas

Boda religiosa

Boda civil

Boda simbólica

Fotógrafo de bodas
Bodas Cristian Martos Fotografía
Fotógrafo de bodas
Fotógrafo de bodas
Bodas Cristian Martos Fotografía
Bodas Cristian Martos Fotografía
Bodas Cristian Martos Fotografía
Bodas Cristian Martos Fotografía

Fotógrafo de bodas

Realiza tu boda con nosotros

Boda clásica

La boda clásica es la más común y es de gusto de la mayoría de los novios tradicionales, son menos atrevidas tanto en vestimenta como en decoración, son simples y sobrias.

Boda Glam

Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y glamurosa, suelen ser celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

Boda campestre

Son bodas para novios que les guste los exteriores tanto dentro como fuera de la ciudad. Se realizan al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa, con colores vivos y muchas flores silvestres o exóticas.

Fotógrafo de bodas

«

Coincidimos con él en una boda. Desde el primer momento detectamos gran altura profesional y humana. Fue un gran placer para nosotros. Deseamos volver a encontrarnos.

«

«

En nuestra boda no tuvimos que preocuparnos de nada,se adaptó a nuestros requisitos, fue muy profesional y el resultado inmejorable. Recomendable al 100×100. Muy profesional.

«

«Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca.».

Robert Capa

Llámamos

663 75 57 48

Debe aceptar

5 + 5 =

Visítanos (Con cita previa)

c/ Josep Pla, 175 bajos
08020 Barcelona

Llámanos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This