Servicios Cristian Martos

La fotografía es mi vida y mi pasión. Por eso la traslado a mis servicios para contemplar una amplia gama de recursos para plasmar el evento que quieras.

Debe aceptar

8 + 11 =

Servicios Cristian Martos

Cristian Martos Fotografía

Desde hace mas de 15 años que me apasiona la fotografia. Aun recuerdo junto con el nacimiento de mi hijo unas fotografías que me realizo una gran fotógrafa que me consiguió emocionar. Desde ese mismo día y muchas ganas de poder conseguir emocionar con mi trabajo comenzó una andadura que se convirtió en una pasión que vivo muy intensamente en cada trabajo.

Durante más de 15 años no he parado de formarme y de hacer cursos con grandes fotógrafos. La escuela Grisart ha sido un trampolín para mí. Además he sido el asistentes de uno de los mejores fotógrafos de ámbito nacional. Especializándome en fotografía de eventos, bodas, empresas, familias y dron.

Fotomatón y video booth 360

Fotomatón y video booth 360

El fotomatón, fotomatón espejo y el video booth 360, son unos recursos increibles para que tu evente pase a otro nivel de diversión e interacción con todos los invitados.

Fotografía corporativa

Fotografía corporativa

Con la fotografía corporativa podemos mejorar con las imágenes de empleados, productos o servicios la transparencia y reputación de tu empresa. Esto te ayudará a atraer más clientes y por tanto incrementar ingresos.

Fotografía para eventos

La fotografía de eventos requiere un enfoque profesional y discreto para garantizar que el evento transcurra sin problemas mientras se capturan todos los momentos importantes.

Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de bodas

Captar los momentos que pasan desapercibidos para los novios y los invitados es recoger la atmósfera de ese día tan especial para todos. Llevarse ese recuerdo que durará toda la vida con el video y la fotografía hara que te trasportes y vuelvas a recordar todo lo que aquel día pasó.

Fotografía y video con Dron

Fotografía y video con dron

Los drones han abierto un mundo de posibilidades creativas para fotógrafos y videógrafos. Con la capacidad de capturar imágenes únicas e impresionantes desde arriba, los drones se han convertido rápidamente en una herramienta esencial para cualquier persona interesada en la fotografía y videografía aérea.

Fotografía para productos

Fotografía para productos

Fotografiamos tus productos para que puedas utilizarlos en tu web, redes sociales, e-commerce, para catálogos, folletos y eventos corporativos.

Fotógrafo de Bodas

Fotógrafo de familia

La familia y los los amigos son dos de las cosas que más nos importa en este mundo, por eso la fotografía de familia es uno de los servicios más demandados que tenemos, y uno de los recuerdos inolvidables de los que siempre recordaremos.

Contáctanos

Email

info@cristianmartosfotografia.com

Teléfono

663 75 57 48

«Estoy siempre persiguiendo la luz. La luz convierte en mágico lo ordinario».

Trent Parke

Llámamos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This