¿Necesitas un fotógrafo?

Fotografía de familia

La familia y los amigos son dos de las cosas que más nos importa en este mundo, por eso la fotografía de familia es uno de los servicios más demandados que tenemos.

Fotografía de familia

Ponemos todo el conocimiento y el corazón

Fotografía de familia

Fotografía de familia

La fotografía familiar es un tipo especial de fotografía que captura el vínculo y el amor entre los miembros de la familia. Es una oportunidad para capturar momentos y recuerdos que serán apreciados para toda la vida. Ya sea un retrato de toda la familia, una foto sincera de los niños jugando o un momento tierno entre un padre y un hijo, la fotografía familiar puede capturar la esencia de lo que significa ser una familia.

Otro aspecto importante de la fotografía familiar es la ubicación. La ubicación debe elegirse en función de las preferencias de la familia y el tipo de ambiente que desean crear. Algunas familias prefieren un entorno natural al aire libre, mientras que otras prefieren un entorno de estudio interior más tradicional. Cualquiera que sea la ubicación, es importante elegir un lugar que sea significativo y refleje la personalidad de la familia.

Una de las mejores cosas de la fotografía familiar es que permite que los miembros de la familia se reúnan y se diviertan. Es una oportunidad para reír, jugar y crear recuerdos que durarán toda la vida. Cuando todos están relajados y disfrutando, se nota en las fotos.

Disponemos para tu evento de:

  • Cámara fotográfica
  • Fotomatón
  • Fotomatón espejo
  • Video Booth 360
  • Leds para iluminación
Fotografía de familia

Fotos con familia

Mascotas

Amigos

Equipos

Embarazos

Smash cake

Fotografía de familia
Fotografía de familia
Fotografía de familia
Fotografía de familia

Fotos para toda la familia

Crea este momento inolvidable

Fotografía con familia

La fotografía familiar es una forma hermosa de capturar el amor y la conexión entre los miembros de la familia. Es una oportunidad para crear recuerdos que serán atesorados en los años venideros. La ubicación y la atmósfera adecuados, la fotografía familiar puede ser una experiencia divertida y placentera para todos los involucrados.

Fotografía de mascotas

Hay personas que no pueden entender que quieras a tu mascota como si fuera un integrante más de la familia. El poder tener un recuerdo imborrable junto a tu mascota o mascotas no tiene precio. Será algo que siempre recordarás, pasando unos momentos increíbles y un día de felicidad junto a ellas.

Fotografía con amigos

Hay amig@s que son para toda la vida. Y que mejor que tener un día especial y divertido con esa persona o personas, con el resultado de un recuerdo que recordaréis toda la vida. Animaros y veréis que momentos tan bonitos se pueden captar y que tendréis para recordar siempre que os juntéis de nuevo.

«

Seriedad y profesionalidad les resume, muy contento del trabajo que me realizaron.

«

«

Gran profesional que te hace sentir cómoda en todo momento de la sesión de fotografía.

«

«Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador».

Ansel Adams

Llámamos

663 75 57 48

Debe aceptar

13 + 15 =

Visítanos (Con cita previa)

c/ Josep Pla, 175 bajos
08020 Barcelona

Llámanos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This