¿Necesitas un fotógrafo?

Fotomatón y video booth 360

Montamos tu evento festivo con fotomatón, fotomatón espéjo y video booth 360, para que los invitados de tu fiesta disfruten como nunca y que tu evento sea un éxito total.

Fotomatones para eventos

Llevamos tu evento a un nivel superior

Fotomatón y video booth 360

Fotomatón y video booth 360

Un video booth 360 es una cabina o instalación que permite la creación de videos en 360 grados. En lugar de una cámara tradicional que solo captura una imagen bidimensional, un videobooth 360 utiliza un móvil y técnicas de software para capturar una escena en todas las direcciones. Esto permite al usuario experimentar una vista completa de 360 ​​grados al ver el video resultante.

Los video booth 360 son populares en eventos y ferias, además pueden ser utilizados para una variedad de propósitos, como la creación de videos promocionales, publicidad, entretenimiento, documentación de eventos, entre otros. Los usuarios suelen interactuar con la instalación de forma activa, realizando una serie de acciones o movimientos en un espacio limitado dentro de la cabina para el video en 360 grados.

Disponemos para tu evento de:

  • Fotomatón
  • Fotomatón espejo
  • Video Booth 360
  • Altavoces 500w
  • Leds para iluminación
  • Catenarias doradas y alfombra roja
Fotomatón y video booth 360

Eventos de empresa

Cumpleaños

Bodas

Espejo mágico
Espejo mágico
Fotomatón
Espejo mágico
Fotomatón y video booth 360
videomatón
Fotomatón y video booth 360
Fotomatón y video booth 360

Video booth 360

Monta tu evento con nosotros

Eventos para empresas

Nuestro servicio de eventos para empresas es la elección perfecta para aquellos que buscan un catering excepcional, experiencias de fotografía y video innovadoras y, sobre todo, un evento memorable para todos los asistentes.

Cumpleaños

¿Estás buscando algo único y emocionante para celebrar tu día especial? Tenemos justo lo que necesitas para hacer de tu cumpleaños una experiencia inolvidable, con nuestros espejos mágicos, los video booths 360 y los fotomatones.

Bodas

Si quieres que la fiesta de tu boda sea un éxito total con todos tus seres queridos, deja que montemos todo lo que necesitas sin tener que preocuparte por nada. Estamos especializados en bodas y eventos festivos.

«

Gran profesional y bellísima persona, he tenido el gusto de trabajar juntos en varios eventos. Muy reponsable.

«

«

Hemos tenido el placer de conocer a Christyan, un profesional de los pies a la cabeza. Ha sabido plasmar en su trabajo no solo unas imágenes, sino justo lo que le pedía: sentimientos, confidencias, susurros y alegrías. Le pedí magia, y me ha regalado algo inexplicable. Gracias por todo!!

«

«Una sola fotografía puede contener múltiples imágenes».

Dando Moriyama

Llámamos

663 75 57 48

Debe aceptar

3 + 3 =

Visítanos (Con cita previa)

c/ Josep Pla, 175 bajos
08020 Barcelona

Llámanos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This