¿Necesitas un fotógrafo?

Fotografía y video con Dron

La fotografía y video con Dron es un servicio que da un toque de sofisticación a cualquier celebración o evento que quieras realizar, todo visto desde un punto de vista diferente que te sorprenderá.

Fotografía y video con Dron

Tu evento o celebración desde otro punto de vista

Fotografía y video con Dron

Fotografía y video con Dron

Los drones han revolucionado el mundo de la fotografía y la videografía, brindando una perspectiva única que antes solo se podía lograr con costosos helicópteros o grúas. Con un dron, ahora es posible capturar asombrosas imágenes y fotografías aéreas que antes habrían sido imposibles de obtener.

Una de las mayores ventajas de usar un dron para fotografía y video es la capacidad de capturar vistas impresionantes desde arriba. Los drones pueden volar por encima de edificios, montañas y otros puntos de referencia naturales para proporcionar una vista panorámica de la escena. Esto permite composiciones únicas y creativas que no se pueden lograr con equipos de fotografía o video tradicionales.

Otra ventaja de usar un dron es la capacidad de capturar imágenes y fotografías desde áreas de difícil acceso. Por ejemplo, se puede volar un dron sobre una masa de agua para capturar imágenes de la vida marina o sobre un sitio de construcción para proporcionar una visión general del progreso del proyecto. 

Sin embargo, es importante recordar que volar un dron para fotografía y video conlleva una serie de responsabilidades. Los drones pueden ser peligrosos si no se vuelan de manera responsable y legal, y es importante seguir todas las leyes y reglamentos relacionados con el uso de drones. Esto incluye obtener los permisos y licencias necesarios, volar el dron en lugares seguros y apropiados y respetar la privacidad de los demás.

En general, los drones han abierto un mundo de posibilidades creativas para fotógrafos y videógrafos. Con la capacidad de capturar imágenes únicas e impresionantes desde arriba, los drones se han convertido rápidamente en una herramienta esencial para cualquier persona interesada en la fotografía y videografía aérea.

Fotografía y video con Dron

Bodas

Eventos

Reuniones

Disponemos para tu evento de:

  • Drones
Fotografía y video con Dron
Fotografía y video con Dron
Fotografía y video con Dron
Fotografía y video con Dron

Fotografía y video con dron

Realiza evento con nosotros

Bodas

En las bodas todas las fotografías reflejan la celebración de primera mano, pero el dron es darle una vuelta de tuerca a la recopilación gráfica desde otro punto de vista diferente a lo que se está acomtumbrado.

Eventos

El dron es un recurso genial para tomar imágenes de cualquier evento que se quiera celebrar. Nos hemos especialiazados en ferias, congresos y celebraciones captando imágenes y videos con drones profesionales.

Reuniones

Si has de montar una reunión de empresa, familiar, equipo o asociación, te proponemos que lo documentes aparte de la fotografía y video, con un dron. La reunión se verá desde otro punto de vista.

Fotografía y video con Dron
Fotografía y video con Dron

«

Unas fotos chulísimas y mucha mano con los niños. Totalmente recomendable.

«

«

Me ha realizado varias sesiones familiares y solo tengo que decir cosas buenas tanto por el resultado de las fotos como de su paciencia.

«

«La habilidad en la fotografía es adquirida con práctica, y no comprando.»

Percy W. Harris

Llámamos

663 75 57 48

Debe aceptar

4 + 5 =

Visítanos (Con cita previa)

c/ Josep Pla, 175 bajos
08020 Barcelona

Llámanos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This