Hola, soy
Cristian Martos

Fotógrafo en Barcelona

Soy Cristian Martos, Fotógrafo.

Hace más de 15 años me adentré en este maravilloso mundo, y desde entonces me dedico a conocer más sobre este arte y disfrutar de cada trabajo.

Aún recuerdo el trabajo que realizó una gran fotógrafa para el nacimiento de mi hijo. Esas fotografías consiguieron emocionarme tanto, que desde ese mismo día vivo con muchas ganas de poder conseguir transmitir esa misma emoción con mi trabajo. Comenzó una andadura que se convirtió en una pasión que vivo intensamente en cada fotografía y en cada proyecto.

Durante todo este tiempo he seguido formándome, llegando a hacer cursos con grandes fotógrafos. La escuela Grisart ha sido un trampolín para mí. Además he tenido la oportunidad de ser asistente de uno de los mejores fotógrafos de ámbito nacional.

Actualmente me especializo en fotografía de eventos, bodas, empresas, familias y dron.

Me apasionan los retos. Tu encargo de fotografia me hará jugar con los encuadres, con la luz y hará que mi creatividad se vea reflejada en mis fotografías.

Para mi todos los trabajos son importantes, porque la pasión hace que me desviva para realizarlos como únicos que son. Pongo todo el cariño en cada detalle, y en cada disparo del objetivo de mi cámara.

Espero poder llegar a emocionarte con mi trabajo, tal y como me empeño a hacer desde aquél día.

«La memoria no guarda películas, guarda fotografías».

Milan Kundera

Llámamos

663 75 57 48

Debe aceptar

12 + 8 =

Visítanos (Con cita previa)

c/ Josep Pla, 175 bajos
08020 Barcelona

Llámanos

663 75 57 48

Cristian Martos Fotografía

C/ de Josep Pla, 175, bajos

08020 Barcelona, Spain.

Visita con cita previa.

Share This